Eventos

COMPAC explora la fusión de materialidad y emoción en KBIS 2020

Por 20 diciembre, 2019 Sin Comentarios

COMPAC estará presente en KBIS 2020 con nuevas piezas y diseños.IQ Made With Emotions. Con ese concepto se moverá COMPAC The Surfaces Company durante su participación en la feria KBIS 2020 en Las Vegas, que se celebrará del 21 al 23 de enero de 2020. A través del concepto ‘IQ made with emotions’, COMPAC exhibirá un amplio abanico de diseños, materiales y piezas de diseño bajo la firma del embajador de la marca, el diseñador Arik Levy.

COMPAC presentará nuevas piezas de Arik Levy en KBIS 2020.Con su participación en KBIS, la firma valenciana fortalece su presencia en el mercado americano, donde ya cuenta con oficinas en los principales estados del país. Su stand sirve de punto de encuentro para profesionales del sector. Arquitectos, interioristas, decoradores y distribuidores podrán conocer la versatilidad de los principales materiales de COMPAC, el mármol y el cuarzo tecnológico, disponibles para todo tipo de aplicaciones técnicas.

El stand de COMPAC en KBIS 2020 estará dividido en varias zonas. Cada una de ellas estará representada por piezas o elementos singulares, en su mayoría diseñadas por Arik Levy.

Nuevas piezas de Arik Levy serán presentadas en KBIS.Todo esto estará disponible en poco más de un mes, cuando la feria líder de la industria de la cocina y el baño en Estados Unidos, abra sus puertas en el Centro de Convenciones de Las Vegas. En KBIS 2020 se darán cita más de 95.000 profesionales y más de 600 expositores repartidos en 300 mil metros cuadrados. Asimismo, además de los stands, KBIS organizará una serie de eventos. Entre ellos, destaca la fiesta de inauguración que contará con el exjugador de baloncesto ‘Magic’ Johnson como maestro de ceremonias.

Será, por tanto, una cita muy emocionante para COMPAC que, por cuarto año consecutivo, participa en este evento mostrando sus últimas novedades. La marca pretende inspirar a los profesionales de todo el mundo con sus infinitas posibilidades creativas.

Responder