Sin categorizar

Compac sorprende a los diseñadores chinos con sus propuestas

Por 11 marzo, 2019 Sin Comentarios

Mostrar a los diseñadores chinos que se pueden superar los límites de la materia, las normas creativas establecidas. Esa era la premisa con la que COMPAC acudió a Design Shanghai, la feria de diseño más grande de Asia. Y desde luego la compañía consiguió sorprender a los visitantes, quienes se arremolinaban constantemente sobre los catálogos y las muestras de cuarzo y mármol tecnológico. COMPAC ofreció a los asistentes a la feria una experiencia innovadora de la mano del prestigioso diseñador Arik Levy, en forma de audiovisuales, un stand futurista y un elemento que captó la atención de todas las cámaras: una réplica de la su escultura Crater, presentada hace unos días en Estados Unidos.

Esta pieza supone la materialización de la idea de “superar los límites de la materia”, inspirando a diseñadores y arquitectos sobre cómo el ingenio y la tecnología se pueden aliar para dar a luz nuevas soluciones y recursos técnicos en ambas disciplinas. La pieza original, un bloque compacto de 800 kilos esculpido de una forma altamente compleja con material COMPAC, se suma a otras obras de Levy, fruto de la alianza con la firma española por el arte y la apertura de nuevos caminos creativos.

En la muestra asiática los visitantes también pudieron conocer el nuevo diseño Ice Green TM  en tonos verdes, con propiedades traslúcidas, y que forma parte la colección Premium de COMPAC, Ice of Genesis. Una gran lámina de este diseño y de Ice White TM dominaron el espacio del stand, mientras que en una amplia superficie los visitantes podían tocar y ver diversas muestras de otras colecciones de COMPAC.

La gran afluencia de público a diario mostró el interés de los profesionales asiáticos por el diseño europeo, del que COMPAC es uno de los grandes referentes.


Responder