Eventos

El universo artístico de COMPAC® despierta la creatividad en KBIS 2023

Por 24 marzo, 2023 Sin Comentarios

Por sexto año consecutivo COMPAC® ha estado presente en la mayor feria internacional del sector Kitchen & Bath, KBIS. Las Vegas ha sido la ciudad escogida para este gran evento en el que se han presentado. En él se han presentado las nuevas tendencias, productos y propuestas vanguardistas del sector. Con una participación de más de 1.800 expositores de todo el mundo, la presente edición ha reunido a más de 110.000 visitantes profesionales del diseño y la construcción residencial. Todos ellos se han visto atraídos por el diseño, excelente ubicación e innovadores contenidos de COMPAC®.

Inmersos en la filosofía de la compañía, Minds Over Matter, mostramos los dos espectaculares stands de Quartz COMPAC®  y Terrazzo COMPAC®. Ambos han evidenciado que con la mente y el talento y en colaboración con los mejores profesionales del sector, son capaces de convertir simples materias en piezas genuinas disruptivas e irrepetibles.

COMPAC® © en KBIS 2023

COMPAC® © en KBIS 2023

Estos stands han mostrado las sinergias que aúnan los materiales Quartz COMPAC® y Terrazzo COMPAC®. Revelando así la dualidad de los mismos y la infinidad de aplicaciones. Los dos espacios han estado representados por piezas exclusivas. Estas piezas han sido creadas por los reconocidos artistas y diseñadores internacionales Arik Levy y Elisa Ossino.

COMPAC®© en KBIS 2023

COMPAC®© en KBIS 2023

Novedades Quartz COMPAC® en KBIS 2023

Quartz COMPAC®, el material para aplicaciones de interior por excelencia, cargado de diversidad cromática. Y compuesto por vetas que recorren con profundidad cada diseño, ha dejado patente en su stand grandes innovaciones tecnológicas. Entre ellas, los visitantes pudieron experimentar sobre el diseño Ice Green™, el Bookmatch efect, un “efecto espejado”. Con él los diseños de Quartz COMPAC® cobran una mayor espectacularidad, permitiendo generar patrones más versátiles. A la par que asombrosos en cualquier superficie, dejando apreciar a la perfección el inicio y final de las vetas. Y también la profundidad del diseño, único en el mercado.

Efecto Bookmatch sobre Quartz COMPAC®© en KBIS 2023

Efecto Bookmatch sobre Quartz COMPAC®© en KBIS 2023

Como pieza central del stand se presentó la escultural encimera de interior, QuartzRock Viola by Arik Levy, elaborada con Ice Viola™ uno de los nuevos diseños junto a Ice Ink™, Ice Green™ y Ice Gold™ que forman parte de la colección Ice of Genesis created by Arik Levy, recientemente galardonada con el RED DOT Best of the Best 2022.

QuartzRock Viola by Arik Levy

QuartzRock Viola by Arik Levy

 

COMPAC® refuerza su posición de líder en el sector en KBIS 2023

En KBIS 2023, COMPAC® ha reforzado su posición como líder en el sector, presentando TERRAZZO COMPAC® High Performance Stone (HPS), el revolucionario material inteligente reinventado para aumentar las prestaciones del terrazo tradicional. Su belleza y rendimiento lo convierten en el material del futuro por excelencia para superficies de exterior e interior.

Su alta versatilidad queda patente en sus colecciones Petra, Classic y Micro, que permiten su aplicación en todo tipo de superficies dentro de la colección Micro, las texturas Lineal y Sierra, son un punto fuerte de atracción para los visitantes de KBIS 2023, quienes han resaltado la capacidad de estas para impregnar frescura, pureza y versatilidad a los espacios.

 

Paneles Terrazo expuestos en Kbis 2023

Paneles Terrazo expuestos en Kbis 2023

 La pieza artística Rhea, desarrollada por la reconocida arquitecta e interiorista italiana Elisa Ossino, ha presidido el stand Terrazzo COMPAC® High Performance Stone (HPS). Elaborada con el diseño Petra Boticcino , esta exclusiva pieza inspirada en las columnas y los volúmenes de un edificio de la antigüedad clásica, está creada a partir de un único bloque de Terrazzo COMPAC® de 8 toneladas, potenciando así sus cualidades en ambientes de exterior y su infinidad de aplicaciones.

COMPAC® y el reconocimiento internacional a la excelencia

Los profesionales que han visitado los stands de COMPAC® en KBIS 2023, han podido contemplar la excelencia de sus materiales y se han dejado cautivar por la diversidad de texturas y acabados, sus múltiples aplicaciones posibles y sus vanguardistas diseños, capaces de enamorar todos sus sentidos y dar respuesta a los proyectos más exigentes del sector de la arquitectura, el diseño de interiores y la construcción.

COMPAC®© en KBIS 2023

COMPAC®© en KBIS 2023

El paso de COMPAC® por KBIS 2023 ha sido aclamado por distribuidores, promotores, influencers y profesionales de todo el mundo, que han quedado impresionados y han seleccionado sus materiales como los favoritos para vestir los hogares del futuro.

Una muestra más de que la búsqueda de la excelencia y la apuesta por la investigación constante permite desarrollar productos pioneros en el mercado, es el galardón obtenido recientemente, como el premio Winner en la categoría “Excellent Product Design” a la colección Obsidiana™ otorgado en la gala de los premios German Design Awards 2023. Obsidiana™ es una colección 100% sostenible compuesta por vidrio 100% reciclado y reciclable que permite múltiples aplicaciones gracias a su versatilidad.

Premios internacionales COMPAC®© (2020-2023)

Premios internacionales COMPAC®© (2020-2023)

  

Unique Calacatta™ de Quartz COMPAC® y su presencia en KBIS 2023

Además, COMPAC® presentó como novedad Unique Calacatta Blue™, un diseño exclusivo que cuenta con una perfecta simbiosis de vetas azules y grises capaces de representar un exótico y hermoso patrón de una noche perfecta. Y también Unique Calacatta Green™, que, con la predominancia de los tonos blancos, sus vetas grises y verdes de distinto tamaño e intensidad, le aportan un acabado original a la vez que elegante.

Testimonios de profesionales de todo el mundo destacan que el diseño Unique Calacatta™, de Quartz COMPAC®, está considerado el mejor del mundo. Las razones son sus excelentes prestaciones técnicas de gran resistencia y acabado impermeable. Al mismo tiempo que cada uno de sus diseños bellos y elegantes son capaces de igualar al verdadero mármol.

El esfuerzo de la compañía por aunar en el conocimiento de la materia y su enfoque vanguardista permanente, convierten a Unique Calacatta™, en el producto perfecto para superficies de interior. Desde cocinas a pavimentos pasando por aplacados que marcan tendencia en los proyectos más elegantes del entorno arquitectónico.

Reinventar el futuro transformando el mercado de manera constante y reflejando la calidad y aplicabilidad de los materiales ha sido el mensaje que COMPAC®.  Y lo ha transmitido a sus visitantes durante KBIS 2023. Los materiales y diseños por medio de creaciones únicas han sido capaces de suscitar y despertar las emociones. Así como las sensaciones más profundas de los profesionales más exigentes del sector.

Responder