ArquitecturaDecoración

Compac prepara uno de los lanzamientos más esperados

Por 9 septiembre, 2019 Sin Comentarios

COMPAC, la empresa de referencia en el diseño y fabricación de superficies de cuarzo y mármol tecnológico, está preparando un esperado lanzamiento que aportará nuevas posibilidades creativas y técnicas a interioristas, diseñadores y arquitectos. La empresa española amplía su colección de cuarzo Unique Collection™ ofreciendo superficies inspiradas en la naturaleza más pura: sus patrones, cualidades perfectas, su atemporalidad, su evocación emocional…

Se tratará de un homenaje a la relación de los seres humanos con su entorno. Desde los conmovedores paisajes, a las perfectas y delicadas texturas que conviven en nosotros desde la infancia. COMPAC se acerca a la naturaleza  de dos formas: para “aprender” sus cualidades perfectas desde la admiración; pero también para perderse en ella, en los retos que ofrece, en la conquista de nuevos horizontes.

Según ha adelantado COMPAC, serán tres nuevos diseños en cuarzo tecnológico que vendrán a complementar su colección UNIQUE. COMPAC lanzará estos nuevos diseños en primer lugar en el mercado norteamericano para seguir en segundo lugar el lanzamiento en todos los países en los que la marca está presente.