ArquitecturaDecoración

COMPAC amplía su colección Unique Collection™ con tres nuevos diseños

Por 20 septiembre, 2019 Sin Comentarios

 

Unique Bianco™

COMPAC The Surfaces Company ha presentado sus tres nuevos diseños de cuarzo tecnológico veteado con los que amplía su reconocida y exitosa Unique Collection™. Estas creaciones de la multinacional española nacidas bajo el lema “Sign of Perfection” se inspiran en las propiedades técnicas y estéticas de la piedra natural y hasta el momento eran cinco:  Unique Calacatta™, Unique Venatino™, Unique Marquina™, Unique Arabescato™ y Unique Argento™. Cabe destacar el diseño pionero en esta serie, Unique Calacatta™, que se ha convertido en bandera de la marca en los Estados Unidos.

Unique Carrara™

De esta forma, del trabajo del equipo de producto, técnico y de I+D+i de COMPAC nacen Unique Bianco™, Unique Carrara™ y Unique Pietra™, todos ellos basados en el concepto “Be at one with nature”. Estos diseños se basan en la belleza de la naturaleza y en su perfección para crear superficies con altas cualidades técnicas para su uso en el diseño de interiores y la arquitectura.

En su proceso de creación COMPAC se ha inspirado en la relación de hombres y mujeres de diferentes profesiones que están en contacto directo con la naturaleza para trasladar esas experiencias a los campos del diseño y la arquitectura.

Los tres nuevos diseños de Unique Collection™ estarán disponibles en diferentes acabados: Pulido, Glacé y como novedad; Crepê, una nueva textura que potencia el color y las cualidades de estas novedades.

Unique Pietra™

Responder