ArquitecturaDecoraciónSoluciones

Análisis de las novedades en cuarzo de compac

Por 11 octubre, 2019 Sin Comentarios

COMPAC_QUARTZLos tres nuevos diseños de COMPAC, The Surfaces Company para su colección premium Unique Collection, han hecho que esta aumente hasta 8 el número de creaciones. Se trata de Unique Carrara™, Unique Bianco™ y Pietra™. Este paso de la compañía para ampliar su catálogo también ha venido acompañado de un nuevo y muy innovador acabado, “Crêpe”, que se suma también a Glacé, un acabado mate que en su momento también fue una gran aportación al sector. En este artículo hablamos de estos tres diseños, sus usos y cualidades, que son extensibles a los otros cinco de Unique Collection™.

Tonos y aplicaciones

Estos tres diseños amplían en dos las posibilidades de cuarzos claros con veta oscura y otra en negro, sumándose esta última a Unique Marquina™, un diseño referente de la marca para diseños en tonos oscuros. Como los otros cuarzos de la firma, se inspiran en la naturaleza, en sus cualidades estéticas, mejorando las características técnicas. Y ello se refleja en el hecho de que el patrón de cada pieza es diferente, y por lo tanto COMPAC ofrece un diseño exclusivo.  ¿Dónde podemos emplear estos diseños? Las posibilidades son muchas: espacios de recepción, mesas y mostradores, escritorios, aplacados en pared y estantería, encimeras, fregaderos, cocinas profesionales, en centros educativos o espacios públicos.

Acabado Crêpe

Perfiles, formatos y acabados

COMPAC The Surfaces Company ofrece a los profesionales del diseño y la arquitectura un material con un alto nivel de expresividad y realismo natural. Se pueden crear juegos compositivos y degradados muy naturales. Así, los diseños de Unique CollectionTM cuentan con tres acabados: el acabado Pulido –que potencia los colores-, Glacé – un mate sin reflejos- y el novedoso y antes señalado Crêpe. Las piezas con este último acabado muestran al tacto y la vista una fina rugosidad que acaba con los reflejos y otorga una sensación muy natural al tacto.

 

Certificados medioambientales 

Estos diseños en cuarzo tecnológico están creados con resinas vegetales biodegradables, son totalmente seguros para el uso con alimentos, son respetuosos con la calidad del aire y se han fabricado bajo procesos respetuosos con el medioambiente. Por ello cuentan con sellos como BIO, NSF, Greenguard o el del U.S. Green Building Council.

Responder