ArquitecturaDecoraciónProyectosSoluciones

COMPAC muestra sus últimas novedades en KBIS 2018

Por 4 enero, 2018 Sin Comentarios

KBIS, la feria de baño y cocina más importante del sector dará comienzo en una semana en Orlando para mostrar todas las novedades en kitchen & bath de la mano de las mejores marcas del mercado. COMPAC aterriza en Orlando por segundo año consecutivo para presentar un nuevo concepto de stand en el que se exhibirán sus últimas colecciones de cuarzo: Unique Collection e ICE of Genesis by Arik Levy.
El espacio que COMPAC exhibirá en KBIS ha sido diseñado en colaboración con dos estudios de diseño con sede en Valencia (España) Janfri & Ranchal y GG Architects, y cuenta con una terraza, cocina y área de baño.

Áreas funcionales vestidas con los diseños más exclusivos

La primera parte del stand conceptualiza una zona de terraza dividida en tres pequeños espacios. Cada uno de ellos tendrá el suelo y el revestimiento de la pared con cuarzo de la colección UNIQUE Collection, en concreto los diseños utilizados serán Unique Argento™, Unique Marquina™ y Unique Venatino™.

En esta zona de terraza también se exhibirá mobiliario específico que invitará a los asistentes a relajarse y disfrutar del ambiente generado en el booth.

La segunda estancia es la zona ambientada en la cocina, con una larga mesa que exhibirá los dos diseños de la colección ICE of Genesis, Ice White e Ice Black. La colección ICE of Genesis está diseñada por Arik Levy y se inspira el los glaciares y lagos helados del ártico.

Es la colección premium de COMPAC y se caracteriza por trasmitir todos los valores y filosofía de la empresa. Con esta colección COMPAC quiere mostrar al mundo que no hay límites a la hora de crear superficies.

La tercera y última área del stand es la dedicada al baño, será un espacio más cerrado dando lugar a una zona tranquila y de relax. Esta área está cerrada, oscura, calmada, está destinada a ser una “isla” relajada en medio de una feria enorme, ruidosa y concurrida. La “estrella” de esta área es una escultura, llamada también Hammam, una escultura de cuarzo basada en la antigua cultura del baño.

Una pieza exclusiva para representar los valores de la marca

COMPAC presentará en KBIS una pieza escultural hecha de cuarzo tecnológico. La parte interior del Hammam está elaborada con el diseño Unique Marquina™ y la parte que reviste externamente toda la escultura es Unique Calacatta™. Este “Hammam” está diseñado por GG Arquitects está contruido mediante tableros de cuarzo ingleteados formando aristas infinitas que le confieren un aspecto modernista y minimalista para recrear la evolución de este elemento típico en la cultura del baño del Medio Oriente.

Una de las características más importantes e imponentes de la pieza es la continuidad de la veta por todas las partes de la misma. La escultura pesa 1.200 Kg y tiene una longitud de 4,8 metros por 1,80 metros de largo, elaborada en su totalidad en España.
El espacio donde se encuentra la pieza central está revestido con paredes de Unique Calacatta™ en las que se representa una celosía de estrellas talladas sobre el material que le confieren al ambiente una sensación de relax y transporte a un antiguo baño turco.
El material utilizado es cuarzo tecnológico COMPAC de la colección UNIQUE Collection que ofrece alta capacidad decorativa, versatilidad y una gran durabilidad.
Gracias a su capacidad para perdurar en el tiempo y a su gran poder decorativo, la colección de cuarzo UNIQUE se convierte en una apuesta segura por la elegancia y la naturalidad en cualquier espacio, tanto en aquellos de corte clásico como en los de estilo más vanguardista.

La colección Unique nace de la observación de la belleza de la naturaleza, donde no existen dos elementos iguales. En este caso se apuesta por la elegancia del negro Unique Marquina™ para el interior de la pieza y el blanco de vetas grises, Unique Calacatta™ para el exterior.

COMPAC quiere mostrar con este stand las posibilidades del material para crear cualquier cosa que se imagine. La versatilidad del material permite concebir proyectos de diseño y arquitectura espectaculares como el que se presentará en KBIS 2018, un espacio que integra las áreas más importantes de una vivienda concebidas con materiales de alta calidad.

Responder