Arquitectura

El sector de la construcción se viste de gala en la feria KBIS de Las Vegas

Por 18 enero, 2019 Sin Comentarios

Los profesionales del diseño y la construcción tienen una cita ineludible del 19 al 21 de febrero en Las Vegas, Estados Unidos, ciudad que acoge la popular KBIS. En esta edición, la feria reunirá a más de 85.000 profesionales del sector distribuidos en unos 600 expositores, desde los que se mostrarán los últimos productos, tendencias y tecnologías desarrollados en el marco de esta industria. Compac no faltará a este gran encuentro con una propuesta conceptual de la que os iremos desvelando más detalles en breve.

Así, la KBIS (sigla de Kitchen & Bath Show, ‘Feria de Cocina y Baño’ en español) volverá a ser una vez más la voz de la industria al otro lado del Océano Atlántico, y servirá para extender un dominio en el sector del diseño y la construcción que se viene prolongando desde hace más de 50 años.

En esta ocasión, los visitantes a la feria tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las tendencias que están copando el mercado, pero no solo: también podrán acumular nuevos contactos, intercambiar ideas con los colegas del sector y, en una fase posterior, desarrollar sus negocios a partir de toda esa información.

Imagen de la feria KBIS

Además de los diseños expuestos, aquellos profesionales y público en general que recorra las instalaciones de la feria podrán dejarse inspirar por los pensadores y los creadores que tomarán parte en la Conferencia Voces de la Industria. Esta iniciativa se acompañará de laboratorios interactivos para llevar a la práctica todos los conocimientos adquiridos.

“Desde 2008, KBIS ha experimentado un crecimiento anual constante”, explica Brian Pagel, vicepresidente de Emerald Expositions –entidad que organiza la feria–, en declaraciones a la agencia Associated Press. “Estamos extremadamente emocionados por el tremendo aumento experimentado en la edición de 2019. KBIS es donde se realizan las colaboraciones y las decisiones entre todos los interesados ​​clave en la industria “, afirma.

“La solidez de los números previos de KBIS demuestran que el sector de la remodelación sigue siendo fuerte, especialmente en los espacios de la cocina y el baño”, afirma, por su parte, Suzie Williford, vicepresidente ejecutivo y director estrategia de la NKBA, la Asociación Nacional de Cocinas y Baños implicada en la producción del evento.

Así pues, el previsible éxito de asistencia en la feria KBIS de febrero será un reflejo de la buena salud de la que goza la industria en el plano económico. Los asistentes podrán conocer las novedades de una industria en pleno apogeo, y participarán de las tendencias que hoy dƒominan el sector de la construcción.